• Servicio a domicilio.

  • Presupuesto gratis.

  • Venta y aplicación.

Nuestra Empresa

Tenemos más de 33 años de experiencia

nuestra empresa

Fester es la marca líder del mercado en impermeabilizantes y adhesivos para concreto gracias a que en 2003 Henkel, líder mundial en adhesivos, compró Industrias Resistol y con ella a Fester.
A lo largo de más de 60 años de historia, Fester se ha mantenido a la vanguardia en el desarrollo de productos innovadores.
Con 7 líneas de productos ofrecemos soluciones de desempeño y garantía máximos desde la cimentación hasta el techo, ayudando así a generar reducciones de costos, sistemas constructivos más eficientes y materiales de mayor resistencia convirtiéndonos en, mucho más de lo que imaginas.

Centro Distribuidor Fester Perisur es una empresa líder en la comercialización de productos Fester, que desde hace 33 años trabaja con la mayor calidad, especialización, compromiso y esfuerzo para lograr que cada uno de nuestros clientes tengan una satisfacción garantizada.

Ser la mejor opción en el mercado, con productos de alta calidad y buen precio, con excelentes resultados, ofreciendo así calidad y servicio a nuestros clientes.

Estamos comprometidos en satisfacer los requerimientos y expectativas a la medida de nuestros clientes con calidad y servicio, en tiempos adecuados y costos razonables.

Version.2018.1.v1